mercado pago alta ingresos brutos inscripcion
Evitá retenciones de más: solicitá tu alta en Ingresos Brutos para Mercado Pago

Si vendés con Mercado Pago y necesitás presentar tu constancia de inscripción de Ingresos Brutos para que no te retengan dinero de más, podés realizar este trámite en Calim con un

¡30% de descuento!*

Calim es un estudio contable 100% digital, respaldado por contadores matriculados.

Obtené la Inscripción en Ingresos Brutos de tu provincia o Convenio Multilateral
1
Dejanos tus datos y nos contactaremos con vos
Nos comunicaremos por Whatsapp dentro de las 24hs. para ver si contás con todo lo necesario para el alta. Si tenés dudas acerca de qué tipo de inscripción te corresponde (Ingresos Brutos local, o Convenio Multilateral), no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos!

2
Aboná el servicio por Mercado Pago
Te enviaremos un botón de pago por Whatsapp o email y, una vez acreditado, comenzaremos el trámite de alta. Si falta algún dato, te vamos a avisar.
3
¡Recibí la constancia de alta en Ingresos Brutos, y listo!
Te enviaremos en PDF la constancia de inscripción en Ingresos Brutos. ¡Ya estarás listo para facturar!
Los trámites de inscripción suelen resolverse entre 1 a 3 días hábiles, y dependerá de la velocidad con la que recolectemos los datos necesarios. Recordá que tu trámite lo realizará uno de nuestros contadores matriculados, al cual siempre podrás consultarle todo lo que necesites.
¡Siempre estarás asistido por profesionales! En caso de que no estés conforme, te reintegraremos el 100% de tu dinero.
Inscripción en Ingresos Brutos
Para cualquier provincia (o multi provincia)
AGIP, ARBA, etc
$1.190
$833

30% OFF*

Tener el alta en AFIP
(Monotributo o Autónomo)
Comprobante de impuesto inmobiliario
(sólo para Buenos Aires provincia)
*Promoción válida en Argentina desde el 01/04/2021 hasta el 01/10/2021 , ambas fechas inclusive. Únicamente para usuarios de Mercado Pago que hayan contratado los servicios de Calim y abonado a través de la plataforma Mercado Pago. La promoción consiste en el otorgamiento de un 30% (treinta por ciento) de descuento en el servicio de “Alta” en AFIP y/o Ingresos Brutos y un 10% (diez por ciento) de descuento en el valor del precio de cualquier otro de los servicios prestados por Calim. El costo de la promoción será asumido en su totalidad por Calim y será aplicado por Calim con anterioridad al momento de la gestión del pago en la plataforma Mercado Pago. En ningún caso MercadoLibre S.R.L. será responsable por el servicio y/o descuento ofrecido por Calim a los usuarios de Mercado Pago. CALIM DIGITAL S.A., Juramento 1662, CABA, CUIT 30-71678391-6.