mercado pago calim estudio contable contador digital
¿Qué es Calim?
Somos un Estudio contable digital, y trabajamos para ofrecer a vendedores de Mercado Pago nuestros servicios con importantes descuentos.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Te inscribimos en los impuestos

Te damos de alta de forma online en los impuestos que te correspondan (Monotributo, IVA, Ingresos Brutos de tu provincia), para que tengas la mejor experiencia al usar Mercado Pago para tu negocio, factures tus productos de forma simple, y sin que te retengan dinero de más.

Realizamos tus liquidaciones mensuales y te asesoramos siempre

Una vez realizada el alta, tenés la opción de adherirte al abono mensual de Calim para que un contador matriculado liquide tus impuestos sin que tengas que moverte de tu casa. ¡Podrás consultarle tus dudas las veces que necesites!

¡Dejanos tus datos y te escribiremos a la brevedad!

Usuarios de Mercado Pago
Al vender con Mercado Pago podés disfrutar de

¡30% de descuento!*

en trámites de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos

¡10% de descuento!*

en nuestros abonos mensuales
Calim ofrece descuentos para usuarios de Mercado Pago
¡Asesorate con profesionales!
Inscripción en AFIP
+ Ingresos Brutos
$2.090
$1.463

30% OFF*

Abono Monotributistas
Liquidación de impuestos
Asesoramiento por contador Matriculado
$790
desde $711/mes

10% OFF*

Abono Responsable Inscripto
Liquidación de impuestos (IVA, IIBB, Ganancias)
Asesoramiento por contador Matriculado
$4.890+IVA
desde $4.401+IVA/mes

10% OFF*

*Promoción válida en Argentina desde el 01/04/2021 hasta el 01/10/2021 , ambas fechas inclusive. Únicamente para usuarios de Mercado Pago que hayan contratado los servicios de Calim y abonado a través de la plataforma Mercado Pago. La promoción consiste en el otorgamiento de un 30% (treinta por ciento) de descuento en el servicio de “Alta” en AFIP y/o Ingresos Brutos y un 10% (diez por ciento) de descuento en el valor del precio de cualquier otro de los servicios prestados por Calim. El costo de la promoción será asumido en su totalidad por Calim y será aplicado por Calim con anterioridad al momento de la gestión del pago en la plataforma Mercado Pago. En ningún caso MercadoLibre S.R.L. será responsable por el servicio y/o descuento ofrecido por Calim a los usuarios de Mercado Pago. CALIM DIGITAL S.A., Juramento 1662, CABA, CUIT 30-71678391-6.