Liquidamos los haberes de tus empleados

Calim – Estudio Contable Digital

¿Querés ahorrar tiempo y optimizar tus recursos?
Descubrí nuestro servicio de liquidación de haberes

Nuestro servicio de liquidación de haberes está dirigido a empleadores, contadores, estudios contables o departamentos de recursos humanos que se encuentren en la necesidad de delegar esta tarea a fin de acelerar los tiempos de trabajo.

El plan de liquidación de haberes de Calim es un servicio completo que incluye:

  • Liquidación de sueldos y jornales, y recibo de haberes
  • Generación y presentación del Libro de sueldos digital (con configuración inicial de parámetros)
  • Presentación de Formulario 931
  • Actualización de escalas salariales según convenio.
  • Altas y bajas de empleados
  • Emisión de boletas sindicales
  • Liquidación de salario por despido
  • Liquidación de haberes por renuncia
  • Entrega de recibos de sueldo a través de la app
  • Soporte Contable permanente vía WhatsApp
  • Videollamada inicial con uno de nuestros contadores para especificar detalles y aclarar dudas

Si nunca tuviste personal a cargo, lo primero que tenés que hacer es darte de alta como empleador en AFIP. Este registro se realiza de forma online, a través de la página web del organismo. Una vez efectuado, ya estarás habilitado para tener empleados a tu nombre. Si necesitás contratar trabajadores pero no estás dado de alta como empleador, desde Calim hacemos ese trámite por vos.

Como empleador, estás obligado a declarar en AFIP a cada persona que comience a trabajar en tu empresa o negocio. Este trámite se conoce como Alta Temprana de los trabajadores, y es el paso previo para poder realizar, de forma mensual, las liquidaciones de sueldos o haberes. Si no sabés cómo hacerlo, no te preocupes. También te vamos a ayudar con eso.

Para calcular una liquidación de sueldo, es necesario contar con toda la información correspondiente al período que se va a remunerar: salario básico, conceptos no remunerativos, antigüedad, vacaciones, feriados, presentismo, aportes, entre otras cosas.  

Además, es importante conocer las novedades específicas del convenio de trabajo correspondiente a la actividad de la empresa. Por ejemplo: la liquidación de sueldos de empleados de comercio posee regulaciones distintas a la liquidación de sueldos de camioneros.

Con Calim, no tendrás que preocuparte por estar informado acerca de las novedades laborales. Nosotros nos encargamos de todo.

Además, vas a poder contactarnos por WhatsApp de forma permanente para comentarnos cualquier modificación vinculada a tus empleados.

Una vez que hayas obtenido el alta de cada empleado, será necesario que realices, cada mes, la liquidación de haberes que te permitirá abonar los salarios correspondientes. Por cada remuneración otorgada, estás obligado a emitir un recibo de sueldo y entregarlo al trabajador. 

Además, deberás declarar en AFIP las cargas sociales a través del Formulario 931, y efectuar el pago de las mismas mensualmente. 

Desde Calim, nos encargamos de cada etapa del proceso, para que estés al día con tus obligaciones como empleador de la manera más simple.

Calim te permite solucionar la liquidación de sueldos, la confección de los recibos y el Libro de sueldos digital de AFIP de forma simple y 100% online. El proceso es muy fácil: 

  1. Nos dejás tus datos en esta web.
  2. Uno de nuestros asesores se va a contactar con vos para brindarte detalles.
  3. Una vez que nos hayas proporcionado la información de los empleados, estaremos listos para liquidar los sueldos (recordá que si los trabajadores aún no están dados de alta, nosotros realizamos ese trámite).
  4. A través de la app de Calim (disponible para Android y iPhone), podrás obtener de forma digital los recibos de sueldo mes a mes. Cuando necesites informar alguna novedad (licencias, renuncias, vacaciones, etc), podrás hacerlo a través de la app.

Desde mayo 2019, La Secretaría de Simplificación Productiva y la Secretaría de Trabajo anunciaron que los recibos de sueldo pueden emitirse de forma digital con total validez.

Los Convenios Colectivos de Trabajo son acuerdos entre los sindicatos y los empleadores de un sector o rama de actividad, cuyo objetivo es establecer determinadas condiciones laborales. Entre otras cosas, los CCT regulan los aumentos que deben otorgarse a los trabajadores por inflación. 

Desde Calim, te vamos a mantener al tanto de todas las novedades y actualizaciones, para que no tengas que estar pendiente de ello y siempre estés al día.

¡Sí! El servicio de liquidación de sueldos de Calim incluye la realización y presentación mensual del Libro de Sueldos Digital, obligatorio para aquellos empleadores que hayan sido notificados por AFIP a través del Domicilio Fiscal Electrónico.

Liquidación de Haberes
1 sólo empleado
$2.390+IVA/mes
Requisitos:
CUIT
Clave Fiscal AFIP
Liquidación de Haberes
2 empleados
$3.390+IVA/mes
Requisitos:
CUIT
Clave Fiscal AFIP
Liquidación de Haberes
Hasta 5 empleados
 
$4.690+IVA/mes
Requisitos:
CUIT
Clave Fiscal AFIP
Liquidación de Haberes
Hasta 10 empleados
 
$8.390+IVA/mes
Requisitos:
CUIT
Clave Fiscal AFIP
Más de 10 empleados: consultanos

El trámite de alta como empleador, registro de los trabajadores y liquidación de sueldos a través de nuestro Estudio Contable Digital suele resolverse entre 1 a 3 días hábiles, y dependerá de la velocidad con la que recolectemos los datos necesarios. Recordá que tu trámite lo realizará uno de nuestros contadores matriculados, al cual siempre podrás consultarle todo lo que necesites.

Mirá todos los beneficios que Calim tiene para vos:

¡Lo que opinan nuestros clientes!

FLORENCIA GALANTE
FLORENCIA GALANTE
18:45 13 Apr 22
Excelente atención!!! Muy amables, responden rápido, con buenos modos, solucionan ágilmente, son atentos y cordiales.... Recomiendo mil veces sus servicios.read more
Juan Berisso
Juan Berisso
23:41 19 Jan 22
Hola buena atencion todas las consultas echas a Angeles fueron bien respondidas, en forma y tiempo gracias saludos Juan.
Gastón m perez
Gastón m perez
18:21 17 Jan 22
Excelente atención, dedicación y compromiso.Lo recomiendo.GraciasSaludos desde santa fe argentina.
Romina Oste
Romina Oste
19:30 05 Jan 22
Buenísima atención, altamente recomendable, resolvieron todo muy rápidamente en 24hs ya tuve todos mis papeles q tenia... q tramitar,muy buena atención y lo más importante es q resolvieron todas mis dudas q fueran muchas,desde ya muy agradecida!!!!read more
Maco PC
Maco PC
16:44 03 Jan 22
Excelente atencion. Confiable y rapido. Sin vueltas. Y lo mejor es la evacuacion de dudas. Muy profesionales, buenas... personas y recomendables. No lo dudes......read more
Maria Fernanda Castelletti
Maria Fernanda Castelletti
15:52 20 Dec 21
Debido a una mala gestión de mis anteriores servicios contables, tenía todas mis obligaciones impositivas muy mal... hechas y atrasadas. En mis poco tiempo ( diría 5 minutos) resolvieron todo.Desde ese momento, ningún inconveniente más.Tengo todo al día . Súper recomendable por el profesionalismo, el buen trato y la eficiencia del personalread more
jose maria quintans
jose maria quintans
15:11 20 Dec 21
Excelente atencion. Integral en todos sus aspectos profesionales. Con el resultado que uno esperaDiligentes. Sin... demoras. Altamenterecomendables y no quiero olvidar de mencionar la búsqueda de soluciones que aportan hasta obtener resultados. Un lujo!!read more
Angie Magariños
Angie Magariños
20:17 15 Dec 21
Fueron muy atentos y profesionaldes durante todo el proceso de tramitación. Se nota su compromiso con lo que hacen.Me... encuentro muy conforme con la atención recibida!read more
Ramon Eduardo Prieto Contreras
Ramon Eduardo Prieto Contreras
16:03 11 Nov 21
Los profesionales que forman parte de CALIM son diligentes, eficientes y con suficiente paciencia para responder a... todas tus inquietudes. Realizaron en poco tiempo mis trámites solicitados. Los recomiendo.read more
NANO ROLDAN
NANO ROLDAN
16:30 09 Nov 21
Exelente atención..! Siempre muy amables y atentos, respuesta rápida, y disposición para resolver consultas ajenas, o... no específicas de su rubro, (en mi caso inconveniente con la Obra Social).read more
Jonatan Acosta
Jonatan Acosta
18:28 01 Nov 21
Bien. los contadores atentos y la capacidad de resolución es buena y rápida la verdad no me puedo quejar además tienen... un chat para resolver cualquier dudaread more
Gonzalo Rosales
Gonzalo Rosales
13:36 13 Oct 21
Hola les agradezco muy atentamente a usted por la ayuda son confiable recomendable tienen una aplicación muy buena... práctica para utilizar . Muchísimas gracias y se la recomiendo a todosread more
Alejandro Gorgal
Alejandro Gorgal
20:27 29 Sep 21
Buenísima atención!Me tramitaron todo rápidamente y se tomaron el tiempo de responder todas mis preguntas (que fueron... muchas) de forma clara incluso antes de cobrarme un peso.Voy a seguir usando el servicio, ya que siendo un trabajador independiente me facilita mucho no tener que preocuparme por cuestiones impositivas, sabiendo que cuento con un respaldo como éste.read more
Maria Laura Pissi
Maria Laura Pissi
19:06 16 Sep 21
Los recomiendo mucho! Me resolvieron el tema de mis impuestos de forma muy expeditiva. Y la app para facturar es muy... cómoda.read more
ale pavoni
ale pavoni
18:25 26 Aug 21
Me re ayudaron con mis impuestos
Angi Ali
Angi Ali
18:22 26 Aug 21
Excelente estudio contable! Lo super recomiendo!!
Next Reviews
js_loader