mercado pago calim estudio contable contador digital
Un contador digital para tu eCommerce
Calim es un estudio contable digital que te permite estar al día con tus impuestos de forma simple y ágil. Con Calim, un contador matriculado gestionará tus impuestos mensuales, y te asesorá siempre que lo necesites. 
¿Cómo funciona el servicio de Calim?
1

Registrate y completá tus datos

Registrate en Calim o bajate nuestra App para Android o iPhone. Al crear tu cuenta te haremos unas simples preguntas para que podamos conocer bien tus necesidades.

2

Nos contactaremos con vos

Una vez registrado, nos contactaremos por Whatsapp dentro de las 24hs para explicarte todo lo que te ofrece Calim, y despejar tus dudas.
3

Recibirás tus impuestos en tu celular

Nos encargaremos de tus impuestos y te avisaremos cuando todo esté listo. ¡Sólo deberás estar atento a los mensajes que te enviemos a tu celular o mail!

4

Pagá todo por Mercado Pago

Podrás visualizar el detalle de tus impuestos en la App y luego pagar todo por Mercado Pago, incluso el servicio de Calim.

mercadopago contador impuestos calim
5

Chateá con tu contador las veces que necesites

Podrás hablar por Whatsapp con tu contador Calim y despejar todas tus dudas.
¡Dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad!

Nuestros abonos incluyen la liquidación de impuestos y el asesoramiento por un contador matriculado 
Monotributista
Régimen Simplificado
$990
$891/mes

10% OFF*

Monotributista
Ingresos Brutos locales
$2.590
$2.331/mes

10% OFF*

Monotributista
Convenio Multilateral
$4.190
$3.771/mes

10% OFF*

Responsable Inscripto
con Ingresos Brutos locales
$6.090+IVA
$5.481/mes

10% OFF*

Responsable Inscripto
Convenio Multilateral
$7.590+IVA
$6.831/mes

10% OFF*

*Promoción válida en Argentina desde el 01/04/2021 hasta el 01/10/2021 , ambas fechas inclusive. Únicamente para usuarios de Mercado Pago que hayan contratado los servicios de Calim y abonado a través de la plataforma Mercado Pago. La promoción consiste en el otorgamiento de un 30% (treinta por ciento) de descuento en el servicio de “Alta” en AFIP y/o Ingresos Brutos y un 10% (diez por ciento) de descuento en el valor del precio de cualquier otro de los servicios prestados por Calim. El costo de la promoción será asumido en su totalidad por Calim y será aplicado por Calim con anterioridad al momento de la gestión del pago en la plataforma Mercado Pago. En ningún caso MercadoLibre S.R.L. será responsable por el servicio y/o descuento ofrecido por Calim a los usuarios de Mercado Pago. CALIM DIGITAL S.A., Juramento 1662, CABA, CUIT 30-71678391-6.