partner rappi calim monotributo
Obtené tu Monotributo para Rappi con Calim
¿Empezás a trabajar con Rappi? Para eso es necesario que te inscribas en Monotributo ¿Qué es? Se trata de un impuesto nacional simplificado que se paga mediante una cuota fija mensual. Si sos Rappitendero, contás con un importante descuento para obtener tu Monotributo. 
¿Cómo puedo obtener el Monotributo?
1

Obtené tu CLAVE FISCAL 

¿Qué es la clave fiscal? Es la clave que necesitas crear para poder realizar cualquier trámite en AFIP. Si nunca la obtuviste o no la recordás creamos este tutorial YouTube para vos: https://youtu.be/bfy5pHV4RAQ
2

Descargá la APP gratis de Calim

Bajate nuestra App para iPhone y Android o registrate en la web. Al crear tu cuenta deberás contestar unas simples preguntas para que podamos conocer bien tus necesidades.

3

Nos contactaremos con vos

Nos contactaremos por Whatsapp dentro de las 24hs para asegurarnos que cuentes con todo lo necesario para hacer el trámite de alta.
4

Aboná el trámite por MercadoPago

Te enviaremos un botón de pago por Whatsapp o email, y una vez acreditado comenzaremos el trámite de tu Monotributo. Si falta algún dato, te vamos a avisar.

5

¡Recibirás la constancia de alta y listo!

Te enviaremos la constancia de inscripción de Monotributo en PDF, e instantáneamente ¡podrás comenzar a facturar!
El trámite de alta de Monotributo online suele resolverse en entre 24 y 48 horas, dependerá de la velocidad con la que recolectemos los datos necesarios. Recordá que tu trámite lo realizará uno de nuestros contadores matriculados, al cual siempre podrás consultarle todo lo que necesites.
Calim es Partner de Rappi: ¡Obtené tu Monotributo con un importante descuento!
¿Cuánto vale la inscripción y qué necesito?
Alta Monotributo AFIP
$1190
Tener DNI
Foto selfie con fondo blanco
Foto del DNI frente y dorso
Clave fiscal