Moratoria 2020 ARBA

¿Tenés deuda en Provincia de Buenos Aires? Aprovechá esta Moratoria 2020 ARBA para ponerte al día con importantes descuentos. Estará vigente desde el 2 de marzo hasta el 31 de mayo de 2020, y podrán acceder tanto Responsables Inscriptos como Monotributistas que posean deuda. Te contamos cuáles son las condiciones.

Grandes ventajas de la moratoria 2020 ARBA

Micro, pequeñas y medianas empresas, ya sean Monotributistas o Responsables Inscriptos, podrán ponerse al día con su deuda impositiva de ARBA con grandes descuentos. De la misma manera que para la Moratoria 2020 AFIP, la Moratoria 2020 ARBA supone una eliminación total de intereses resarcitorios, punitorios y de multas. Además, se podrá pagar en 3 cuotas sin interés, o en hasta 120 cuotas con un interés fijo. El objetivo principal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es la reactivación de las Pymes.  Se podrá incluir deuda de Ingresos Brutos, Inmobiliaria, de Automotores y de Sellos, vencida al 31 de diciembre de 2019, sea general o en instancia judicial.

Dejanos tus datos y te asesoraremos para acceder a la Moratoria.​

Moratoria 2020 ARBA

¡No dejes pasar estos importantes beneficios!

  • Para aquellos que posean deuda judicial con embargo, el simple hecho de inscribirse en la moratoria ya supone el levantamiento del mismo.
  • Los que tengan planes de pagos anteriores que estén vigentes o caducos, podrán refinanciarlos en hasta 120 cuotas.
  • Las microempresas no necesitarán abonar ningún adelanto ni anticipo para acceder al plan, y podrán elegir un financiamiento de hasta 120 cuotas, con un interés que varía entre 1,5% y  2,75%.
  • Las pequeñas empresas deberán poner un pequeño adelanto, que será de entre un 5% y un 15%. También contarán con las 120 cuotas, y la tasa de interés irá de 1,75% al 3%, dependiendo de la cantidad de cuotas elegida.
  • Para las medianas empresas, corresponde un adelanto que irá del 5% al 20%, y las tasas de interés serán del 2% y el 3%. De igual manera, podrán pagar la deuda hasta en 120 cuotas.
  • Se eliminarán intereses resarcitorios, punitorios, y multas. Si el plan se realiza en 3 cuotas, no habrá interés.

¿Qué tengo que hacer para aprovechar estos descuentos?

Aquellos que quieran acceder a la moratoria de ARBA deberán, como paso previo, inscribirse en el registro ActiBA del Ministerio de Producción. Esta inscripción determina, en base a los datos solicitados, de qué tipo de Pyme se trata y, por consiguiente, cuáles beneficios se podrán obtener del plan.

Probá Calim, tu nuevo contador digital
ganancias que sabe afip
Impuesto a las Ganancias: ¿Qué sabe AFIP sobre mí?

Conocer lo que AFIP sabe de mí y la importancia de estos datos para la liquidación del Impuesto a las Ganancias… … Más info

Featured Post
ganancias 2020 prórroga
Ganancias 2020: habrá prórroga hasta fines de julio

Prórroga para Ganancias 2020: la declaración jurada se podrá presentar hasta fines de julio … Más info

Featured Post
Featured Post

Dejar una respuesta

Su email no se publicara. Los campos obligatorios están marcados por *

.