Ingresar Registrate
Trámites Monotributo Autónomo Noticias

Hacé rendir tus ahorros con la cuenta digital remunerada de Banco del Sol

banco-sol-digital-remunerada

¡Enteráte todo lo que podés hacer con una cuenta digital remunerada del Banco del Sol! Desde Calim, seguimos acompañando y ayudando a los emprendedores a encontrar herramientas útiles y accesibles para facilitar sus proyectos y el trabajo del día a día.

En esta oportunidad, te contamos de qué se trata la caja de ahorro digital remunerada del Banco del Sol. ¡Seguí leyendo porque los beneficios te van a sorprender!

Cuenta digital remunerada del Banco del Sol: ¿qué es?

Aquellos que de forma independiente llevan adelante un negocio o emprendimiento, saben lo importante que es tener herramientas que les permitan desarrollar tareas de forma simple y expeditiva. En plena era digital, los emprendedores cuentan con infinidad de plataformas que les resuelven necesidades cotidianas vinculadas a su trabajo, sin invertir tiempo ni dinero de más.

Porque nos interesa tu comodidad y bienestar, desde Calim queremos que conozcas lo fácil que es organizar tus finanzas con Banco del Sol. Se trata de un banco 100% digital, al cual podrás acceder a través de una app. Esto significa que no tendrás la necesidad de asistir de forma presencial a realizar gestiones o trámites. ¡Ni siquiera para abrir tu caja de ahorro por primera vez!.

Además de la practicidad de lo digital, el gran beneficio que ofrece el Banco del Sol es una caja de ahorro gratuita y remunerada, ¡con la que podrás generar intereses con el sólo hecho de depositar tu dinero! A continuación te contamos los detalles.

Hacé rendir tu dinero de forma simple con Banco del Sol digital

El Banco del Sol es el primer banco digital que ofrece, sin costo, una caja de ahorro remunerada. A través de esta cuenta, podrás hacer rendir tu dinero y generar intereses sin tener que realizar trámites extra.

A diferencia de otros bancos, cuyas opciones a la hora de invertir son los plazos fijos o los fondos comunes de inversión, el Banco del Sol te permite obtener ganancias con el dinero que tenés en la cuenta, con la posibilidad de disponer del mismo en el momento que quieras. Es decir, que no tendrás que esperar a que se cumpla determinado plazo para sacar tus ahorros, como sucede con la mayoría de las modalidades de inversión.

En tu cuenta gratuita y remunerada del Banco del Sol, los intereses se comienzan a generar pasados los 30 días del primer depósito. De forma automática, se calculará un promedio de tu saldo mensual, y se te acreditarán las ganancias de forma directa. De esta forma, evitás que tus ahorros pierdan valor de una manera muy simple.

¿Cómo obtener una caja de ahorro gratuita en Banco del Sol?

Es muy fácil: 

  1. Descargate la app de Banco del Sol. Desde allí, podrás realizar la apertura de tu cuenta en pocos segundos, y de forma totalmente gratuita.
  2. Una vez que tengas tu caja de ahorro, podrás ingresar tu dinero para que comience a generar interés. ¡Recordá que la misma no tiene costo de mantenimiento!

La app te permitirá realizar todas las operaciones que necesitás para tu emprendimiento, de forma totalmente digital: transferencias, depósitos, pago de servicios, extracción de dinero. Además, tenés la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito para asociarla a tu cuenta.

Exit mobile version