Tu Monotributo

¡100% online!

¿Sos monotributista?
Resolvé tus impuestos fácil

Somos Calim, un estudio contable digital. Con nuestro plan exclusivo para monotributistas, vas a poder estar al día con tus impuestos de la forma más práctica.

¿Qué ofrecemos?

Tus impuestos mensuales

Realizamos tus declaraciones juradas de Ingresos Brutos, y te avisamos cuándo pagarlas. Además, te recordamos el vencimiento de tu Monotributo. De esta forma, siempre vas a estar al día.

App Calim para facturar

Con nuestra App, vas a poder emitir tus facturas electrónicas de forma rápida. Además, tendrás acceso a todas tus declaraciones juradas y constancias de AFIP, desde un mismo lugar. También te permitirá controlar tu facturación según tu categoría de Monotributo.

Soporte contable:

Siempre que lo necesites, podrás chatear por Whatsapp con nuestros contadores y resolver todas tus dudas.

Recategorización Monotributo:

Nos encargamos de realizar este trámite cada vez que corresponda, para que tengas tus impuestos siempre en orden.

Conocé más sobre el plan para Monotributistas de Calim

Si sos monotributista, debés pagar de forma mensual tu Monotributo a través de una cuota fija. El valor de la misma varía según la categoría en la que te encuentres inscripto (a mayores ingresos anuales, más elevada será la categoría).

Además, tenés que emitir una factura electrónica por cada venta que realices.

Por último, es importante que estés atento a tu facturación. Si superás lo establecido por tu categoría, será necesaria una recategorización. ¡Recordá que con Calim, tendrás ese problema resuelto!

-El Monotributo te habilita para facturar de una forma simple.

-Ser monotributista te permite tener tus ingresos declarados de forma correcta, y evitar retenciones o multas por parte de AFIP.

-Implica una menor carga impositiva en relación a otros impuestos. Independientemente de lo que factures, pagarás tu cuota de Monotributo con un monto fijo.

-Al trabajar como monotributista, tenés menos obligaciones administrativas que los Responsables Inscriptos, ya que no necesitás presentar declaraciones juradas en AFIP.

-Tenés acceso a una obra social, y a los aportes jubilatorios.

Sí. La inscripción en Monotributo implica, también, darte de alta en Ingresos Brutos de tu provincia (por ejemplo, ARBA o AGIP). Una vez que estés inscripto, debés pagar el impuesto cada mes. En muchos casos, es obligación presentar las declaraciones juradas mensuales. Esto dependerá de cada jurisdicción. ¡Desde Calim, nos vamos a encargar de todo!

Los monotributistas deben hacer, de forma semestral (en enero y julio), una recategorización o bien una confirmación de su categoría de Monotributo. 

La recategorización consiste en realizar una revisión de cada uno de los conceptos que determinan tu categoría (facturación anual, alquileres devengados, energía eléctrica consumida, entre otros), y si estos exceden los topes establecidos, deberás recategorizarte.

Tal como mencionamos, al vender productos u ofrecer servicios, estás obligado a facturar de forma electrónica por cada operación. AFIP cuenta con un sistema propio para la emisión de facturas. Sin embargo, ¡realizar esta tarea a través de la App de Calim te va a simplificar el proceso!

Nuestra App te permite emitir tus comprobantes con valor fiscal en pocos segundos y de forma muy práctica. Vas a poder guardar la información de tus clientes y proveedores, y así minimizar la carga de datos en cada factura. Contamos con un sistema seguro, estable e intuitivo.

Monotributista
Ingresos Brutos Locales
Para los que compran y venden en la misma provincia
$2590/mes
Monotributista
Convenio Multilateral
Para los que compran y venden en más de una provincia
$4190/mes

¡Lo que opinan nuestros clientes!

Calim Calculo Mis Impuestos
4.9
Based on 103 reviews
powered by Google
Ramon Eduardo Prieto Contreras
Ramon Eduardo Prieto Contreras
16:03 11 Nov 21
Los profesionales que forman parte de CALIM son diligentes, eficientes y con suficiente paciencia para responder a... todas tus inquietudes. Realizaron en poco tiempo mis trámites solicitados. Los recomiendo.read more
NANO ROLDAN
NANO ROLDAN
16:30 09 Nov 21
Exelente atención..! Siempre muy amables y atentos, respuesta rápida, y disposición para resolver consultas ajenas, o... no específicas de su rubro, (en mi caso inconveniente con la Obra Social).read more
Jonatan Acosta
Jonatan Acosta
18:28 01 Nov 21
Bien. los contadores atentos y la capacidad de resolución es buena y rápida la verdad no me puedo quejar además tienen... un chat para resolver cualquier dudaread more
Gonzalo Rosales
Gonzalo Rosales
13:36 13 Oct 21
Hola les agradezco muy atentamente a usted por la ayuda son confiable recomendable tienen una aplicación muy buena... práctica para utilizar . Muchísimas gracias y se la recomiendo a todosread more
Alejandro Gorgal
Alejandro Gorgal
20:27 29 Sep 21
Buenísima atención!Me tramitaron todo rápidamente y se tomaron el tiempo de responder todas mis preguntas (que fueron... muchas) de forma clara incluso antes de cobrarme un peso.Voy a seguir usando el servicio, ya que siendo un trabajador independiente me facilita mucho no tener que preocuparme por cuestiones impositivas, sabiendo que cuento con un respaldo como éste.read more
Maria Laura Pissi
Maria Laura Pissi
19:06 16 Sep 21
Los recomiendo mucho! Me resolvieron el tema de mis impuestos de forma muy expeditiva. Y la app para facturar es muy... cómoda.read more
ale pavoni
ale pavoni
18:25 26 Aug 21
Me re ayudaron con mis impuestos
Angi Ali
Angi Ali
18:22 26 Aug 21
Excelente estudio contable! Lo super recomiendo!!
Next Reviews