Asesoría Contable

Consultoría contable impositiva para pequeñas y medianas Empresas S.A., S.R.L., S.A.S.

Asesoría Contable para S.A., S.R.L. y S.A.S.​

¡Impuestos en manos de expertos!

En el dinámico escenario empresarial, las PyMES enfrentan desafíos impositivos que demandan soluciones ágiles y precisas. En Calim, entendemos estas necesidades, con nuestra asesoría contable creamos una propuesta innovadora: combinamos nuestra experiencia en impuestos con la potencia de la tecnología.

Gracias a nuestra plataforma digital y app exclusiva para clientes, transformamos la gestión impositiva en un proceso más sencillo, transparente y eficiente. Desde la liquidación de IVA, ingresos brutos y ganancias, hasta la elaboración de balances, todo se realiza con la precisión de nuestra tecnología.

Nuestros Servicios Contables Impositivos

Soluciones para cada tipo de Empresas

Con Calim, las empresas no solo cuentan con un aliado en el ámbito contable e impositivo, sino también con herramientas digitales que facilitan y optimizan cada paso.

Sociedad Anónima (S.A.)

✓ Liquidación de IVA ✓ Portal IVA ✓ CITI Compras y Ventas ✓ Liquidación de Ingresos Brutos, una o varias provincias / Convenio Multilateral ✓ Liquidación de Ganancias ✓ Balances ✓ Bienes acciones ✓ Participaciones societarias ✓ Libros ✓ Contabilidad ✓ Asesoría contable

Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L)

✓ Liquidación de IVA ✓ Portal IVA ✓ Liquidación de Ingresos Brutos, una o varias provincias / Convenio Multilateral ✓ Liquidación de Ganancias ✓ Balances ✓ Bienes acciones ✓ Participaciones societarias ✓ Libros ✓ Contabilidad ✓ Asesoría contable

Sociedad de Acciones Simplificadas (S.A.S.)

✓ Liquidación de IVA ✓ Portal IVA ✓ Liquidación de Ingresos Brutos, una o varias provincias / Convenio Multilateral ✓ Liquidación de Ganancias ✓ Balances ✓ Bienes acciones ✓ Participaciones societarias ✓ Actas ✓ Contabilidad ✓ Asesoría contable

Asesoría Contable Continua: A través de nuestra plataforma web, app y también por WhatsApp, garantizamos a todos nuestros clientes un respaldo contable constante. Nuestra misión es ofrecerte una respuesta rápida y eficiente, sin importar dónde te encuentres.

100% Digital: Somos un estudio contable que vive en la era digital. Gracias a nuestra modalidad online, tenés la libertad de conectarte con nuestros especialistas y servicios en el momento y lugar que lo necesites, simplificando la contabilidad.

¿Cómo realizamos un mejor servicio contable?

En Calim, hemos transformado el método convencional de liquidación impositiva. ¿Nuestro secreto? La combinación de innovación y la potencia de nuestra plataforma digital exclusiva. A continuación, te detallamos el procedimiento que llevamos a cabo mes tras mes

1
Recolección Automática de Comprobantes

Obtenemos de forma automática todos tus comprobantes: ventas, compras, retenciones y percepciones, tanto de IVA como de Ingresos Brutos, directo desde AFIP.
¡Vos no tenés que preocuparte por nada!

2
Liquidación Dinámica

Luego avanzamos en la liquidación. Podés seguir el progreso en tiempo real desde nuestra plataforma, que se actualiza dinámicamente para que veas que todo está al día.

3
Solicitud de Autorización

A mediados de mes, te solicitamos tu confirmación en nuestra plataforma para proceder con la presentación de IVA e Ingresos Brutos. Valoramos tu supervisión y consentimiento en este proceso.

4
Presentación y Avisos de Pago

Tras recibir tu aprobación, concretamos la presentación y generamos el VEP correspondiente. A través de Calim, te facilitamos toda la documentación y te notificamos sobre los pagos, manteniéndote al tanto en cada etapa.

¿Aún no sabés qué tipo de empresa te conviene constituir?

No te preocupes, nosotros te ayudamos. Te asesoramos sobre cuál es la estructura empresarial que más te conviene, considerando la actividad que vas a desarrollar y el formato de socios que tengas. No dejes al azar una decisión tan importante; consultanos y tomá la mejor decisión para tu negocio.
Asesoría Contable - Chat

¿Sabías que además liquidamos sueldos y hacemos trámites en AFIP?

Sueldos a Medida

Descubrí nuestro servicio de liquidación de sueldos. Ya sea que tengas un pequeño equipo o una gran empresa, tenemos una solución a medida para vos.

Trámites en AFIP | ARBA | AGIP

Visitá nuestra sección de Trámites. Encontrarás un amplio abanico de servicios diseñados para facilitarte la vida y asegurarte de que todo esté bien

¿Qué dicen nuestros clientes?

El reconocimiento de nuestros clientes es nuestro mayor logro. Con cientos de opiniones y una calificación excelente en Google, las reseñas cuentan la historia. Te alentamos a explorar los comentarios de quienes ya se beneficiaron con nuestros servicios.

Isabel LoaldiIsabel Loaldi
19:51 01 Nov 23
Claim es la mejor opción para llevar tu contabilidad. Ofrece un equipo de profesionales que te resuelve todo y una plataforma super fácil para facturar,hacer seguimiento de todos los trámites impositivos. Los recomiendo!
Robmary BravoRobmary Bravo
17:52 26 Oct 23
Excelente servicio, siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier consulta a través del chat de WhatsApp. La app es genial, tenes todo a la mano, los VEPS, facturas, y vencimientos. Me parece que el servicio tiene un precio acorde a todo lo que ofrecen.
Bradly McGregor HaleBradly McGregor Hale
16:10 24 Oct 23
Son muy eficientes y siempre responden con la información correcta. Gracias a Samanta y a Emiliana en particular por la excelente atención recibida.
Juan EspinolaJuan Espinola
13:04 24 Oct 23
Hasta ahorita el servicio exelente muy agradecido por el tiempo que se toman para responder cada una de mis dudas 😃
Gabriel GlavovichGabriel Glavovich
15:17 19 Oct 23
En muy satisfactorio el servicio cumplido por calim . Estan muy atentos a mis consultas . Resolucion rapidaManejan un canal de comunicacion muy amenaSi los recomiendo
Genial, hace ya mas de un año trabajo con el equipo, y son muy rápidos, cualquier consulta o tramite, lo tratan de solucionar rápido.
Tomas GutierrezTomas Gutierrez
17:00 04 Oct 23
Excelente la atención desde el primer mensaje. Todo muy claro y responden siempre cualquier duda que tengas. Recomiendo!
Yesica LudmilaYesica Ludmila
23:00 29 Aug 23
Casi se olvidan de hacerme la recategorización obligatoria del monotributo. Tuve que recordarles que la hagan media hora antes de que finalice el plazo. Me pidieron disculpas. Ojalá que esta situación les ayude a mejorar para el futuro.
Cristian ReynaCristian Reyna
17:19 24 Aug 23
Excelentes prestaciones a un costo muy accesible.La plataforma es muy inttuitiva y centraliza informacción y documentación muy importante, ddejandola siemore disponible y evitando la necesidad de archivos paralelos.Puntuualmente el area de atención a empleadores - Altas y Liquidación de sueldos (Emiliana) es excepcional. Con atención permanente y a disspoción para brindar soluciones en lo inmediatto.
JUAN GALLIJUAN GALLI
16:02 11 Aug 23
100% recomendable, siempre predispuestos a ayudarme despejan todas mis dudas cada vez que las tengo.
Gabriel AlastreGabriel Alastre
15:36 11 Aug 23
Excelente servicio, respuesta, asesoramiento y es bastante sencillo el trabajo con la aplicacion. bastante organizacion. lo recomiendo indudablemente.
Luis FerrarisLuis Ferraris
20:07 10 Aug 23
Muy buena atención de Daniela siempre atenta.
Antonio DíazAntonio Díaz
19:35 10 Aug 23
Han respondido siempre a mis consultas oportunamente. No demoran en solucionar/responder los inconvenientes y preguntas. Realmente me ayudan a concentrarme en lo que hago y no en el tema administrativo que habitualmente quita un montón de tiempo.
Anita MoreyraAnita Moreyra
15:04 31 Jul 23
La atención es excelente. Son muy pacientes y responden todas tus preguntas. El hecho de que se online es muy útil para quienes no tenemos tiempo de ir hasta un Estudio contable y tenemos horarios muy acotados. Sinceramente, estoy muy conforme . Los super recomiendo
MIGUEL BERDUCMIGUEL BERDUC
00:49 02 Jun 23
En otra oportunidad destaque este sistema como muy bueno, al continuar haciendo experiencia con ellos no puedo dejar de mencionar la calidad del servicio. Se puede ser muy bueno técnicamente pero si esto no se conjuga con un buen servicio de nada vale. Y puntualmente la labor de la Dra. Emiliana quién adecuó perfectamente su conocimiento con mi necesidad.
Jim RodJim Rod
20:26 11 May 23
Sumamente serios, responsables y atentos.Me hacen la gestión integral de liquidación de sueldos para empleados de comercio y boletas sindicales. Con asistencia remota permanente. Y lo mejor es que podes hacer seguimiento de documentos con la Web, con todo el historial de tus archivos y notificaciones de pago. Es espectacular. ¡¡Gracias Calim!!
Miguel BerducMiguel Berduc
19:24 11 May 23
Con Calim encontré la solución a mi necesidad de un profesional contable, es un sistema moderno, ágil y sobre todo muy sencillo de contratar. El grupo de trabajo es profesional, idóneo y sobre todo de una gran calidad humana, ya que han respondido con conocimiento y amabilidad a cada una de mis inquietudes. Al momento de ejecutar la tarea también lo han hecho con la misma eficiencia. Es mi primer experiencia con ellos y realmente fue muy buena.
Ezequiel SilvaEzequiel Silva
13:59 11 May 23
Me comunique por wpp, lamentablemente no llegamos a ningún lado, el primer contacto fue instantáneo, pero luego demore varios días en recibir una respuesta concreta, además que siempre debía insistir yo. Cabe aclarar que esto era para un primer contacto, no hubo abono de mi parte.
js_loader