Servicio de Liquidación de Sueldos

✓ Recibos de sueldo
✓ Libro de Sueldos Digital
✓ 931

Calim: Innovación Tecnológica y Precisión

Ahorrá tiempo, Tercerizá la Liquidación de Sueldos

Entendemos las complejidades de los diversos convenios de trabajo en Argentina. Por eso, hemos desarrollado nuestra propia plataforma digital, ofreciendo un Servicio de Liquidación de Sueldos que se destaca por su precisión y velocidad. Garantizamos una comunicación fluida y resultados rápidos, asegurando que tu empresa siempre esté un paso adelante. 

Proceso Simple y Completo

Sólo informá las novedades de tus empleados, como licencias, presentismo, altas, bajas y nosotros hacemos el resto.

Todo en un sólo Lugar

Podrás ver todos los documentos del proceso en nuestra plataforma para un mejor orden.

Todos los Convenios y Sindicatos

Liquidamos todos los convenios colectivos de trabajo y presentamos las boletas de todos los sindicatos.

Servicio 100% online

Siempre que lo necesites, podrás chatear por Whatsapp con nuestros contadores y resolver todas las dudas.

Liquidación de Sueldos a medida

¡Te presupuestamos al instante!

Llevamos la liquidación de sueldos a otro nivel. Con nuestra modalidad digital, ágil y transparente, te ofrecemos soluciones a medida, ya seas una empresa, un responsable inscripto, monotributista o un contador que busca tercerizar. Conocé cómo hacemos la liquidación de sueldos más simple.

Empresas de todos los tamaños

Todas las empresas son diferentes. Nuestro servicio se adapta a la cantidad de empleados que tengas y a los convenios de trabajo que manejes. Te garantizamos una liquidación precisa y ajustada a tus necesidades

Responsables Inscriptos y Monotributistas

Ya seas que tengas un solo empleado o varios, te ofrecemos solución a medida. Nos adaptamos a tu realidad y te acompañamos en tu crecimiento.

Contadores y Estudios Contables

Cuanto más grande sea tu cartera de clientes y tengan más cantidad de empleados, más te conviene nuestro servicio. Descubrí nuestro servicio de liquidación de sueldos y hacé que tu estudio sea más eficiente

¿Qué Incluye Nuestro Servicio de Liquidación de Sueldos?

Nos enorgullece ofrecer un servicio completo y a medida para la liquidación de sueldos. Nuestro compromiso es brindarte tranquilidad y eficiencia en cada paso del proceso. A continuación, detallamos todo lo que incluye nuestro servicio:

Liquidación de Sueldos y Jornales

Garantizamos cálculos precisos y ajustados a las normativas vigentes

Recibos de Sueldo

Generamos recibos claros y detallados para cada empleado

Libro de Sueldos Digital

Nos encargamos de la presentación digital, asegurando que todo esté en regla

Formulario 931

Cumplimos con las obligaciones fiscales, presentando el formulario de manera puntual.

Actualización de Escalas Salariales

Nos mantenemos al día con las actualizaciones salariales de cada convenio

Altas y Bajas de Empleados

Gestionamos las incorporaciones y desvinculaciones de tu personal

Emisión de Boletas Sindicales

Generamos y entregamos las boletas correspondientes a cada sindicato.

Recibos de Sueldo Digital

Tus empleados recibirán sus recibos de manera digital y segura a través de nuestra aplicación

Liquidación por Despido o Renuncia

Calculamos las indemnizaciones y compensaciones correspondientes en caso de desvinculaciones

Soporte Permanente vía WhatsApp

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud

Plataforma y App

Herramienta fácil de usar para cargar novedades, acceder a documentos y recibir notificaciones

¿Cómo es nuestro proceso de liquidación de sueldos?

Con nuestra plataforma y app exclusiva, en Calim, te ofrecemos un proceso de liquidación de sueldos ágil y transparente. Aquí te detallamos cada etapa:

1
Solicitud e Ingreso de Novedades

Solicitamos las novedades de los empleados y el cliente las ingresa y confirma directamente en nuestra plataforma

2
Liquidación de Recibos

Realizamos la liquidación y subimos los recibos de sueldo para que el cliente los revise, los apruebe y notifique a los empleados para que los reciban

3
Presentación en AFIP y VEP

Una vez aprobados los recibos, presentamos el Libro de Sueldos Digital y el Formulario 931 en AFIP, y generamos automáticamente el VEP para el pago

4
Emisión de Boletas Sindicales

Procedemos a realizar las boletas sindicales para subirlas al sistema y que estén disponibles para el pago

5
Documentos Finales

Todos los documentos, quedan dentro de la plataforma para ser consultados en cualquier momento, recibos, 931, VEP, boletas sindicales y más

¿Querés hacernos preguntas?

Sabemos que la liquidación de sueldos es un proceso crucial para tu negocio. Si estás considerando contratar nuestro servicio pero tenés algunas dudas

¡Estamos para ayudarte!

Te ofrecemos una demostración de nuestra plataforma y una videollamada para resolver todas tus preguntas en tiempo real. Conocé más sobre cómo Calim puede transformar y simplificar la liquidación de sueldos para tu empresa.

¿Sabías que además liquidamos impuestos y hacemos trámites en AFIP?

Asesoría Contable Impositiva

Descubrí nuestro servicio de liquidación de impuestos. Ya sea que tengas un pequeño equipo o una gran empresa, tenemos una solución a medida para vos.

Trámites en AFIP | ARBA | AGIP

Visitá nuestra sección de Trámites. Encontrarás un amplio abanico de servicios diseñados para facilitarte la vida y asegurarte de que todo esté bien

¿Qué opinan los clientes de Calim?

La mejor forma de conocer la calidad de nuestro trabajo es leyendo directamente a quienes ya confían en nosotros. Con un puntaje alto y más de 200 reviews, nuestros clientes nos eligen y recomiendan.

A continuación, te invitamos a leer algunos de los comentarios que nos dejaron en Google

Daniela VeraDaniela Vera
19:06 13 Mar 24
Un acompañamiento muy bueno en todo lo relacionado al Monotributo. Resolución de dudas enseguida y muy atentos. Samanta me ha acompañado desde el primer momento y ya voy varios meses y Daniela que responde enseguida a mis consultas. Gracias Daniela y Samanta.
CHRISTIAN SAYEGHCHRISTIAN SAYEGH
15:18 08 Mar 24
Sinceramente han venido de Mas a Menos Lamentablemente !!! la plataforma para la Facturación cuando se necesita nunca funciona siempre te da error y no podes facturar y se te acumulan las facturas de paso cuando les avisas que no sirve te mandan a que factures por la pagina de Afip ES EL COLMO !!! y estas pagando un servicio para usar su plataforma digital estén pendiente con esto !!!
Daiana SoriaDaiana Soria
15:39 19 Jan 24
Excelente atención!! Siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente que surge, en especial quisiera destacar la atención de Emiliana, es una genia en todo lo que hace, siempre ayudándonos en todo y en todo momento sin importar el horario. Excelente Calim y equipo! 👏🏻
Maxi RodriguezMaxi Rodriguez
18:25 28 Dec 23
Hola , la verdad entre de buena fe por la cantidad de comentarios buenos que tenía, pero termino siendo una estafa, aproximadamente me pedían un sueldo para una certificación de ingresos. Lamentable. La atención fue de Nicolas. La verdad no lo puedo creer
alfonsina marsoalfonsina marso
21:55 01 Dec 23
Me contacté para pedir información y un poco de ayuda via WhatsApp y la atención al cliente fue excelente, no tardaron en responderme y me dieron respuestas claras, concisas y con la mejor onda. Los recomiendo mucho!
ADICHIPADICHIP
19:05 28 Nov 23
La plataforma es super novedosa, resolvio nuestros problema de organizacion e intercambios de informacion con el contador que teniamos antes. La atencion es excelente y siempre que surge alguna duda la respuesta por WhatsApp es instantanea. Estamos hace poco con este sistema y hasta el momento estamos felices de haberlos encontrado.
Isabel LoaldiIsabel Loaldi
19:51 01 Nov 23
Claim es la mejor opción para llevar tu contabilidad. Ofrece un equipo de profesionales que te resuelve todo y una plataforma super fácil para facturar,hacer seguimiento de todos los trámites impositivos. Los recomiendo!
Robmary BravoRobmary Bravo
17:52 26 Oct 23
Excelente servicio, siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier consulta a través del chat de WhatsApp. La app es genial, tenes todo a la mano, los VEPS, facturas, y vencimientos. Me parece que el servicio tiene un precio acorde a todo lo que ofrecen.
Bradly McGregor HaleBradly McGregor Hale
16:10 24 Oct 23
Son muy eficientes y siempre responden con la información correcta. Gracias a Samanta y a Emiliana en particular por la excelente atención recibida.
Juan EspinolaJuan Espinola
13:04 24 Oct 23
Hasta ahorita el servicio exelente muy agradecido por el tiempo que se toman para responder cada una de mis dudas 😃
Gabriel GlavovichGabriel Glavovich
15:17 19 Oct 23
En muy satisfactorio el servicio cumplido por calim . Estan muy atentos a mis consultas . Resolucion rapidaManejan un canal de comunicacion muy amenaSi los recomiendo
Genial, hace ya mas de un año trabajo con el equipo, y son muy rápidos, cualquier consulta o tramite, lo tratan de solucionar rápido.
Tomas GutierrezTomas Gutierrez
17:00 04 Oct 23
Excelente la atención desde el primer mensaje. Todo muy claro y responden siempre cualquier duda que tengas. Recomiendo!
Yesica LudmilaYesica Ludmila
23:00 29 Aug 23
Casi se olvidan de hacerme la recategorización obligatoria del monotributo. Tuve que recordarles que la hagan media hora antes de que finalice el plazo. Me pidieron disculpas. Ojalá que esta situación les ayude a mejorar para el futuro.
Cristian ReynaCristian Reyna
17:19 24 Aug 23
Excelentes prestaciones a un costo muy accesible.La plataforma es muy inttuitiva y centraliza informacción y documentación muy importante, ddejandola siemore disponible y evitando la necesidad de archivos paralelos.Puntuualmente el area de atención a empleadores - Altas y Liquidación de sueldos (Emiliana) es excepcional. Con atención permanente y a disspoción para brindar soluciones en lo inmediatto.
JUAN GALLIJUAN GALLI
16:02 11 Aug 23
100% recomendable, siempre predispuestos a ayudarme despejan todas mis dudas cada vez que las tengo.
Gabriel AlastreGabriel Alastre
15:36 11 Aug 23
Excelente servicio, respuesta, asesoramiento y es bastante sencillo el trabajo con la aplicacion. bastante organizacion. lo recomiendo indudablemente.
Luis FerrarisLuis Ferraris
20:07 10 Aug 23
Muy buena atención de Daniela siempre atenta.
Antonio DíazAntonio Díaz
19:35 10 Aug 23
Han respondido siempre a mis consultas oportunamente. No demoran en solucionar/responder los inconvenientes y preguntas. Realmente me ayudan a concentrarme en lo que hago y no en el tema administrativo que habitualmente quita un montón de tiempo.
Anita MoreyraAnita Moreyra
15:04 31 Jul 23
La atención es excelente. Son muy pacientes y responden todas tus preguntas. El hecho de que se online es muy útil para quienes no tenemos tiempo de ir hasta un Estudio contable y tenemos horarios muy acotados. Sinceramente, estoy muy conforme . Los super recomiendo
MIGUEL BERDUCMIGUEL BERDUC
00:49 02 Jun 23
En otra oportunidad destaque este sistema como muy bueno, al continuar haciendo experiencia con ellos no puedo dejar de mencionar la calidad del servicio. Se puede ser muy bueno técnicamente pero si esto no se conjuga con un buen servicio de nada vale. Y puntualmente la labor de la Dra. Emiliana quién adecuó perfectamente su conocimiento con mi necesidad.
Jim RodJim Rod
20:26 11 May 23
Sumamente serios, responsables y atentos.Me hacen la gestión integral de liquidación de sueldos para empleados de comercio y boletas sindicales. Con asistencia remota permanente. Y lo mejor es que podes hacer seguimiento de documentos con la Web, con todo el historial de tus archivos y notificaciones de pago. Es espectacular. ¡¡Gracias Calim!!
Miguel BerducMiguel Berduc
19:24 11 May 23
Con Calim encontré la solución a mi necesidad de un profesional contable, es un sistema moderno, ágil y sobre todo muy sencillo de contratar. El grupo de trabajo es profesional, idóneo y sobre todo de una gran calidad humana, ya que han respondido con conocimiento y amabilidad a cada una de mis inquietudes. Al momento de ejecutar la tarea también lo han hecho con la misma eficiencia. Es mi primer experiencia con ellos y realmente fue muy buena.
Ezequiel SilvaEzequiel Silva
13:59 11 May 23
Me comunique por wpp, lamentablemente no llegamos a ningún lado, el primer contacto fue instantáneo, pero luego demore varios días en recibir una respuesta concreta, además que siempre debía insistir yo. Cabe aclarar que esto era para un primer contacto, no hubo abono de mi parte.
js_loader